Triple jornada de voleibol en Club La Armonía.

Se llevó a cabo el domingo 17 de julio, en instalaciones del Club La Armonía, la tercer fecha en forma conjunta de las categorías sub 13, sub 16 y primera división masculina.

Gran triunfo del sub 13.

El equipo sub 13 de La Armonía dio la nota y se adjudico los dos partidos jugados frente a Ubajay, logrando por primera vez, no solo vencer a su clásico rival sino también obtener una fecha oficial.
Los chicos que día a día vienen demostrando su progreso, empiezan a lograr resultados en su primer año de participación y dieron rienda suelta al merecido festejo.
En el primer partido Armonía se impuso en un emocionante 3-2 y en el segundo lo hizo por 3-1.
Integraron el plantel: Giuliano Arlettaz, Tobias Noir, Facundo Natero, Lautaro Viollaz, Marcelo Guerrero y Esteban Germanier.  DT: Sergio Palacios.

 Victorias visitantes en el resto de la fecha.

En sub 16, fue Ubajay quien se llevo los dos encuentros, ambos por 3-0. En esta categoría es marcada aún la diferencia de experiencia y volumen de juego, pero no obstante los chicos del Club La Armonía mostraron buenos momentos de juego y le jugaron de igual a igual a uno de los equipos mas fuertes de la provincia en esta categoría.
En tanto la primera división acuso la falta de la dupla titular de centrales y presentando un equipo con algunos remiendos cayó en los dos partidos frente al equipo del C.E.F. Nº 4 de Concordia, 3-1 y 3-2 respectivamente. Aunque mantienen la punta en el torneo, y con una fecha por jugar, son los virtuales campeones por la diferencia de puntos que llevan.

0 comentarios: