Tercer puesto en Copa de Plata.

Se llevó a cabo en la Ciudad de Paraná, los días 5, 6 y 7 de agosto, la segunda edición del Abierto sub 14 que organiza la Federación Entrerriana de Voleibol.
Las chicas de La Armonía cumplieron con una muy buena labor obteniendo el tercer lugar en la Copa de Plata. En la primera fase Armonía obtuvo dos victorias, frente a Unión Agrarios Cerritos y Central Larroque ambas por 2-0, y dos caídas 2-1 ante Rowing y Crespo, destacándose el muy buen partido que se jugó ante este último equipo que terminaria siendo el subcampeón y donde las colonenses estuvieron a punto de ganar.
En la segunda fase, vinieron dos nuevas derrotas, ante San José y Ubajay por 2-0 y una victoria frente a Pescadores de Gualeguaychú por 2-0.
Ya en la definición por la Copa de Plata, Armonía cayo frente a Argentinos Juniors por 2-0 y cerró su participación con dos victorias, ante Rowing y Libertador San Martín ambas por 2-0.
Integraron el plantel: Sabrina Germanier, Ariana Arlettaz, Rocio Sotelo, Juliana Sandes, Valentina Laikan, Martina Calvo, Candelaria Martinez, Magali Tacain, Clara Guerrero, Magali Diaz y Delfina Vernaz. DT: Rafael Arlettaz.

El equipo junto al entrenador y los papas que acompañaron a la delegación.

0 comentarios: