Argentina cerró una muy buena actuación.

Fue un cierre a toda orquesta para este grupo. Con parciales de 25-20, 25-11 y 25-19, Argentina derrotó a Bulgaria por 3 a 0 y finalizó en el quinto puesto del Mundial de Menores, cerrando de esta forma una muy buena participación en este mundial jugado en nuestro pais. Gonzalo Quiroga y el entrerriano Gonzalo Lapera fueron figuras destacadas del seleccionado argentino.


Cuba Tercero.

Por el tercer puesto del Mundial de Menores, Cuba derrotó a Francia por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-17 y 25-21, y así se llevó la medalla de bronce en su mejor actuación histórica en esta categoría.

Serbia se consagro campeón tras vencer a España.

En el Estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, ambos equipos europeos brindaron un gran espectáculo en una definición llenas de emociones del Mundial Menor. Finalmente, Serbia derrotó a España por 3 a 2, con parciales de 25-23, 25-19, 28-30, 16-25 y 15-11 para retener el título en esta categoría. Andrés Villena fue el máximo anotador con 48 puntos, mientras que Uros Kovacevic logró 28.
La final arrancó con dos condimentos especiales. Más allá de la ausencia de la Argentina en esta instancia, el público bahiense completó las tribunas del Osvaldo Casanova, incluso con la presencia de los planteles de Argentina, Grecia y Bulgaria. Pero, además, de alguna manera la definición del Mundial tuvo presencia local. Es que el platense Hernán Casamiquela fue quien actuó como primer árbitro.



0 comentarios: