La Armonía festejó el día del niño.



El pasado sábado 13 de agosto, se festejó en el Club Social La Armonía el Día del Niño con un gran agasajo a todos los niños deportistas y familiares de la totalidad de las disciplinas deportivas practicadas en la Institución.
Se pudo apreciar también, como parte de los festejos, una impactante muestra de Danza Aérea en Tela, realizada por los alumnos de la Profesora Luisina Guiffrey, tanto de la entidad Verde como de Villa Elisa. Luego se realizaron juegos y sorteos de juguetes, disfrutando los más chiquitos de un castillo inflable, donde demostraban sus habilidades.
Fue una gran fiesta familiar a la que concurrieron chicos de Basquetbol, Voleibol, Judo, Karate, Patín y Tela, estuvo organizada por la Comisión Directiva de La Armonía, resaltando la gran afluencia de niños que albergan en sus instalaciones. Culminaron los festejos con un rico chocolate caliente con bollos que fue saboreado por chicos y grandes también.

Agradecimiento

Los organizadores desean agradecer a las siguientes firmas comerciales que colaboraron con los festejos: Sexto Sentido, Dulcemanías, Mi Bebé, Librería Don Luis, Impacto, Tentaciones y Media Naranja, como así también a los profesores de cada deporte que organizaron los juegos y sorteos.

1 comentarios:

Mario dijo...

Felicitaciones al Club La Armonía y a toda su gente por este tipo de iniciativas.