Argentina se prepara para el inicio del Mundial de Menores FIVB.

Mientras algunos de los 16 planteles participantes van llegando a la Argentina, el inicio del Campeonato Mundial de Menores Argentina 2011 está cada vez más cerca. Este jueves será el día de las inspecciones finales en las dos sedes, Almirante Brown y Bahía Blanca, y también en las dos sedes se realizarán la Entrevista Preliminar y la Reunión Técnica General, las últimas dos instancias oficiales previas al inicio de la competencia, que será el viernes desde las 10:00 de la mañana.
Tanto los campos de juego del renovado Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, como el del estupendo Polideportivo Municipal de Almirante Brown, están listos para recibir a la fiesta del voleibol de base.

COMPETENCIA

Almirante Brown recibirá dos grupos (A y C), y Bahía Blanca los otros dos (B y D) en la Primera Ronda del torneo. La Selección Argentina, gran anfitriona de la competencia y actual campeona sudamericana, debutará el viernes a las 21:00 horas ante Bulgaria. Los dos primeros partidos del torneo serán Brasil-Corea (a las 10:00 am, en Almirante Brown) y Serbia-Puerto Rico (también a las 10:00, en Bahía Blanca).
Argentina jugará también a las 21:00 el día sábado, frente a Egipto, y el domingo llegará el turno de enfrentar a Estados Unidos, desde las 18:00, en directo por la ESPN +.






0 comentarios: