Ya aburren!!

La primera división masculina del Club La Armonía se consagro campeón de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay, el pasado domingo 18 de setiembre, tras imponerse en la última fecha del calendario jugada en su propio gimnasio.
Los colonenses obtuvieron dos victorias frente al CEF Nº4 de Concordia, la primera en un trabajoso 3-2 donde los locales remontaron un partido que empezaron perdiendo por 2-0 y lograron dar vuelta en base a mucha garra y buen nivel de juego; y la segunda por 3-1, bastante más tranquilo con un equipo que se hizo dominador del juego en casi todo momento.
Para el equipo colonense este es el titulo numero 11 de Asociación que logran en 13 años, esta racha histórica se inicio en el año 1999 con la camiseta del Club Defensores de Colón, luego vinieron otros con los colores del Club Sauce y los últimos dos para el Club Social La Armonía.
Integraron el equipo campeón: Raúl Eyhartz, Javier Cespedes, Emanuel Bordet, Luis Walser, German Bordet, Guillermo Arlettaz, Facundo Joannas y Rafael Arlettaz.

Datos curiosos:
- Solo para dos de los jugadores este es su primer titulo, German Bordet y Facundo Joannas.
- De los que aún siguen en actividad, Raúl Eyhartz, Javier Cespedes y los hermanos Arlettaz, han obtenido campeonatos con los tres clubes colonenses, a los que se suman: Ricardo Bidal, Alberto Lescano y Danilo Medina, que no han participado en la competencia de este año.
- Luis Walser, oriundo de la Ciudad de Concepción del Uruguay, integro el plantel que obtuviera el primer titulo en el año 99 y regreso esta temporada para lograr su segundo campeonato.
- Los hermanos, Rafael y Guillermo Arlettaz, son los únicos que estuvieron presentes en todos y cada uno de los campeonatos obtenidos.

0 comentarios: