Quinto puesto en el Torneo Internacional.

El plantel de primera división del Club La Armonía participo una vez más del Torneo Internacional de Colonia Valdense (República Oriental del Uruguay), los colonenses tuvieron una aceptable actuación terminando en la quinta ubicación, con tres partidos ganados y dos derrotas, las caídas fueron en la zona de clasificación y frente a los dos equipos que llegaron a la final del certamen.
En la fase clasificatoria los colonense derrotaron a Libertad de San Jerónimo (Santa Fe) por 2-0, y cayeron ajustadamente con la Selección Mayor de Uruguay por 2-1 y con el equipo brasileño de Star Export por 2-0.
Cerraron su actuación con dos victorias, la primera frente a los locales del Club Colonia Valdense por 2-0 y por último, en el partido que definía el quinto lugar, ante Bohemios de Montevideo por 2-1.
La delegación estuvo integrada por: Javier Cespedes, Raúl Eyhartz, Agustin Rampoldi, Luis Walser, Pablo Irigaray, Guillermo Arlettaz, Emanuel Bordet, Facundo Joannas, Rafael Arlettaz y German Bordet. Asistente Técnico: Pablo Rougier. Medico: Nestor Cespedes.

El plantel junto al tradicional asado que se comparte el domingo al mediodía junto a todos los equipos.

0 comentarios: