La Copa Argentina de Clubes por primera vez se jugará en Entre Ríos.

La Copa Argentina de Clubes (ex Liname: Liga Nacional de Menores), el más competitivo torneo del calendario nacional, por primera vez se jugará en Entre Ríos. La Federación Entrerriana de Voleibol (FEV) fue designada por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y será organizadora del prestigioso torneo para la categoría sub 14.
Es la primera vez que una Copa Argentina de Clubes sale de las regiones únicas y Entre Ríos fue reconocida por su organización y antecedentes con la designación.
La Copa Argentina de Clubes Sub 14 se jugará del 2 al 6 de octubre. Los escenarios de competencia serán Chajarí, para la rama masculina, y San José y Colón, para la rama femenina.

El Club La Armonía dará el presente en el máximo certamen nacional.

El plantel femenino sub 14 del Club La Armonía será uno de los 24 equipos que participaran de la edición 2011 de la Copa Argentina de Clubes.
A pocos días del inicio de la competencia se ultiman detalles, la ilusión y la ansiedad de las chicas por codearse con los mejores equipos del pais es cada vez más grande. El equipo colonense accede al torneo después de lograr una muy buena actuación en la Liga Provincial y es un premio al esfuerzo y al trabajo que se viene desarrollando en el club con las divisiones formativas.

0 comentarios: