Misión cumplida para las chicas de La Armonía.

Se llevó a cabo en la Ciudad de San José, el pasado fin de semana 10 y 11 de setiembre, la Liga Provincial de Menores sub 14 femenino.
El objetivo para el equipo del Club La Armonía era meterse entre los cuatro semifinalistas, mejorando así la posición obtenida en el Torneo Abierto de la FEV jugado en agosto pasado y tener chances de clasificación para participar de la próxima Liga Nacional de Menores que se realizará en octubre.
Las colonenses cumplieron con creces y lograron la cuarta ubicación, mostrando una vez más lo bien que vienen trabajando y la constante superación que han presentado a lo largo del año de competencia.
En la zona de clasificación, las chicas cayeron 2-0 frente a San José y 2-1, muy ajustado, con Ubajay. Y obtuvieron una victoria ante Recreativo de Paraná por 2-0.
En el cruce para obtener un lugar en la semifinal, La Armonía dio la sorpresa y derroto al Club Neuquen 2-1 en un partido muy emocionante.
En semi fue derrota frente a San José por 2-0 y en el partido por el tercer puesto, ante Ubajay por 2-0.
Integraron el plantel: Sabrina Germanier, Ariana Arlettaz, Rocio Sotelo, Clara Guerrero, Magali Tacain, Candelaria Martinez, Delfina Vernaz, Martina Calvo, Claribel Cartosio y Valentina Laikan. Fueron dirigidas en esta oportunidad por María José Blanc.

0 comentarios: