Las más chicas festejaron a lo grande.

Se jugó en el Club San José, el pasado sábado 22 de octubre, la final de la categoría sub 13 femenino de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay.
El plantel del Club La Armonía con una actuación inolvidable se quedo con el titulo y confirmo el buen rendimiento que había tenido durante el año de competencia.
En la semifinal, las chicas de verde, superaron a Ubajay por 3-0 en un partido que dominaron de principio a fin.
Pero en la final era el momento de enfrentar a las locales, el Club Social y Deportivo San José, en el partido clásico de la Asociación. Armonía arranco mucho mejor y con un juego muy bueno en las fases de saque, defensa y ataque, gano los dos primeros sets en forma bastante cómoda. Luego vino la reacción de San José que logro quedarse con el tercer y cuarto set, ambos muy parejos y emocionantes; el cuarto parcial especialmente, donde Armonía tuvo chances de match point pero no logró cerrarlo.
De esta forma todo se definía en el Tie brake, allí las colonenses recuperaron la confianza y volvieron a estar muy certeras en el saque y en la recepción, capitalizando cada pelota recuperada en ataques que fueron desbaratando la defensa local, ganando el quinto set por 15-10, y desatando la locura del festejo de las jugadoras, cuerpo técnico y gran numero de padres y allegados que acompañaron al equipo.
Integraron el equipo campeón: Sabrina Germanier, Clara Guerrero, Magali Tacain, Martina Calvo, Delfina Vernaz, Candelaria Martinez, Claribel Cartosio y Valentina Blanc. DT: Rafael Arlettaz.

0 comentarios: