Armonía Campeón Provincial en sub 13 masculino.

Se jugó el domingo 30 de octubre, en el gimnasio del Club La Armonía, la Copa de Clubes Campeones de la Federación Entrerriana de Voleibol.
Armonía dio la gran sorpresa y se quedo con el titulo provincial tras vencer a la Escuela Municipal de Ubajay y al Club Pescadores de Gualeguaychú. Con un equipo en plena formación, donde todos los jugadores hicieron en este año su primer experiencia en el voleibol 6 vs 6, pero que venían demostrando en cada oportunidad en que jugaban su constante progreso y superación.
En primer turno Armonía derroto a Ubajay por 3-1 (25/14)(25/21)(19/25)(25/9) dando el primer gran paso, ya que Ubajay es el clásico rival en esta categoría dentro de la Asociación del Río Uruguay y actual campeón.
Luego Pescadores también dio cuenta de Ubajay por 3-0, y todo se definía en el último encuentro del día.
Los colonenses con un gran trabajo en saque y defensa contrarrestaron la supremacía física que imponía en equipo de Gualeguaychú que además venia de ganar la Liga Provincial, y en base a una gran determinación y garra en la disputa de cada pelota terminaron obteniendo un 3-1 final (25/20)(21/25)(25/18)(25/18) que significo el titulo y desato la alegría de los chicos, entrenador y publico presente.
Integraron el plantel: Tobias Noir, Giuliano Arlettaz, Mauro Luque, Facundo Natero, Lautaro Viollaz, Tobias Uran y Esteban Germanier. DT: Sergio Palacios.







0 comentarios: