La Armonía suma experiencia en el máximo certamen del país.

Finalizada la primer fase de la Copa Argentina de Clubes que se desarrolla en la ciudades entrerrianas de Colón y San José, las chicas del Club La Armonía viven a pleno su participación en el torneo más importante del país en la categoría.
Aún no se han conseguido victorias, pero el animo y el nivel de juego mostrado por las colonenses ha sido muy bueno. En una zona muy dura, donde el resto de los equipos aventaja largamente a las locales en cuanto a competencia y roce en este tipo de nivel, se han logrado muy buenos momentos de voleibol y se ha jugado de igual a igual y puesto en aprietos a más de un equipo de renombre a nivel nacional.
Para destacar fueron los encuentros jugados frente al Club Ciudad de Buenos Aires, donde La Armonía le gano un set al equipo capitalino, siendo este el primer parcial que perdieran las porteñas que terminaron ganando la zona en forma invicta. También quedará en el recuerdo el partido ante Choele Choel, por lo emotivo y vibrante del desarrollo, Armonía gano el segundo set poniendo las cosas 1 a 1, y vendió muy cara su derrota cayendo en el tercer y cuarto por 27-25 y 25-23 respectivamente. Y otro ejemplo de lo que han complicado las colonenses a sus rivales fue ante El Tala, donde la cantidad de puntos obtenidos dejo sin chances de clasificación a cuartos de final al equipo cordobes que es uno de los habituales animadores de las Copas Argentinas.

0 comentarios: