La Armonía y San José hicieron una gran Copa Argentina de Clubes.

La responsabilidad de organizar por primera vez en Entre Ríos una Copa Argentina de Clubes era muy grande, pero el trabajo conjunto de los Clubes La Armonía de la Ciudad de Colón y S. y D. San José de la ciudad homónima, hicieron que la empresa fuera posible y juntos realizaron un gran certamen, que albergo durante cinco días de intensa competencia a los 24 mejores equipos del país en la categoría sub 14 femenino.

Armonía de menor a mayor.

En cuanto a lo deportivo, para el equipo del Club La Armonía fue una semana importantisima y de gran aprendizaje, aprovechando cada momento para sumar valiosa experiencia en un plantel muy joven y que participa por primera vez en un torneo de estas caracteristicas.
Las chicas jugaron sus primeros partidos con mucho nerviosismo y eso les impidió jugar en su mejor nivel, pero con el correr de los partidos vinieron las buenas actuaciones. Armonía cerro su participación con una victoria y cinco derrotas (15 sets en contra y 9 sets a favor). Entre lo más destacado, queda el set ganado al Club Ciudad de Buenos Aires que terminaria siendo el subcampeón, el triunfo sobre el Club Uriburu de la Pampa, y las caídas en tie brakes por la mínima diferencia ante la Escuela Municipal de Crespo y Choele Chel.
Integraron el plantel: Delfina Vernaz, Sabrina Germanier, Ariana Arlettaz, Magali Tacain, Clara Guerrero, Candelaria Martinez, Claribel Cartosio, Aldana Puentes, Valentina Laikan, Martina Calvo y Rocio Sotelo. DT: Rafael Arlettaz. AE: María José Blanc.

Posiciones finales.

El Club 9 de Julio Olímpico de Freyre se consagro campeón tras vencer en una final apasionante y de altisimo nivel al Club Ciudad de Buenos Aires. El tercer puesto lo ocupo Sociedad Española de Jujuy.

0 comentarios: