Armonía Campeón de la Copa de Clubes Campeones.

Se disputo el domingo 30 de octubre, en el Club Recreativo de la Ciudad de Paraná, la Copa de Clubes Campeones en la categoría sub 13 femenino, certamen que define al campeón anual de la Federación Entrerriana de Voleibol.
Las chicas de La Armonía con una gran actuación, y revalidando el titulo obtenido una semana atrás en la Asociación de Voleibol del Río Uruguay, obtuvieron de forma invicta el campeonato provincial de la categoría.
Cuatro fueron los partidos que tuvieron que disputar las colonenses, a primera hora obtuvieron una trabajosa victoria frente al campeón de la Asociación Paranaense, la Escuela Municipal de Voley de Crespo, por 2-1. Luego vinieron dos triunfos por 2-0, ante los clubes Neuquen y Recreativo respectivamente, ambos equipos de la Ciudad de Paraná.
El último escalón al titulo fue el encuentro frente a Social y Deportivo San José. Las chicas de La Armonía arrancaron el juego con mucho nerviosismo y cometiendo errores, lo que posibilito a las sanjosesinas ganar el primer set. Pero luego vino la reacción y el cambio de actitud en la forma de encarar el partido, en base a un muy buen saque y defensa, y una gran contundencia en ataque, Armonía apabullo a su clásico rival en el segundo y tercer set y se abrió camino a la coronación provincial.
Crespo fue subcampeón y San José terminó en la tercera ubicación.
Integraron el plantel: Delfina Vernaz, Sabrina Germanier, Candelaria Martinez, Martina Calvo, Claribel Cartosio, Valentina Blanc, Magali Tacain y Clara Guerrero. DT: Rafael Arlettaz.


0 comentarios: