Objetivos cumplidos en sub 14 y sub 18 femenino.

Se llevó a cabo en la Ciudad de San José, este domingo 16 de octubre, la final en forma conjunta de sub 14 y sub 18 femenino de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay.
En sub 14, el objetivo era mejorar el cuarto puesto alcanzado en la tabla general, y las chicas después de caer en la semi frente a San José por 3-0, batallaron duramente en el partido por el tercer puesto ante San Antonio de Paysandú, y lograron imponerse en un juego muy emocionante que se definió en el tie brake. Metiéndose de esta forma en el podio y logrando el ansiado trofeo premio al esfuerzo realizado durante el año.
Integraron el plantel: Sabrina Germanier, Martina Calvo, Juliana Sandes, Ariana Arlettaz, Clara Guerrero, Magali Tacain, Delfina Vernaz, Valentina Laikan y Candelaria Martinez. DT: Rafael Arlettaz.

En tanto el equipo sub 18 llegaba al cuadrangular final con la meta puesta en conseguir una plaza para jugar la Copa de Clubes Campeones. El partido clave era la semifinal frente a Santa Rosa de Chajarí, las colonenses arrancaron mejor y se pusieron 2-0, luego vino la reacción de la rojiverdes que ganaron el tercer set, pero en el cuarto Armonía retomo la confianza y cerró el juego en un 3-1 que le dio la clasificación al certamen provincial.
En la final fue turno de enfrentar a las locales, y en un partido muy cerrado y disputado prevaleció el mejor cierre de sets del equipo sanjosesino que gano por 2-0. Armonía logro el subcampeonato AVRU, pero pensando ya en la Copa de Clubes.
Integraron el plantel: Lucia Oertlinger, Constanza Cabrera, María Lopez, Ileana Oertlinger, Celia Rebord, Anahi Gimenez, Belen Elgart y Micaela Natero. DT: Rafael Arlettaz.


0 comentarios: