Segunda edición del Torneo de Voleibol Mixto.

Al final fue un Desastre.

Un desenlace apasionante y emotivo tuvo el Torneo Mixto de Voleibol organizado por la Subcomisión de Voleibol del Club La Armonía, finalmente "El desastre" se consagro campeón de la edición 2012.
El martes 10 de enero se jugarón las semifinales, en la 1° semifinal "Los Desconcertados" superaron por 2-0 a "Los Cogote". Y en la 2° semifinal El desastre dejó sin chances de repetir el titulo a Los Jinetes del Apocalipsis tras vencer por 2-1 en un muy reñido partido.
El desenlace fué en la noche del miercoles 11 de enero:
En el partido por el 5° y 6° puesto "Linea de 3" superó a "Inter" por 2-1.
Por el 3° y 4° puesto "Los Cogote" vencieron a los "Jinetes del Apocalipsis" por 2-0.
Y en la gran final, que fue un muy buen partido de voleibol donde ambos equipos dejaron todo y jugaron sin darse tregua.
El primer set fue para El Desastre con un muy buen juego en defensa y complicando a su rival con el saque. En el segundo parcial vino la reacción de Los Desconcertados, que ajustaron la recepción y estuvieron más efectivos en ataque.
En el tercer y definitivo set "El Desastre" pudo volcar la balanza a su favor y en un final para el infarto termino imponiendose por 16 a 14.
La Subcomición de Voleibol del Club La Armonía quiere agradecer a todos los que participaron e hicieron posible la realización del torneo.


0 comentarios: