Armonía se quedo con la Copa de Bronce.

Se disputo el pasado fin de semana, 25, 26 y 27 de noviembre, la edición 2011 del Torneo Abierto de Voleibol Ciudad de Ubajay en la categoría sub 16. Certamen que va creciendo año tras año y se a tornado en una cita tradicional para el voleibol de Entre Ríos. En esta oportunidad, además de los equipos entrerrianos, participaron clubes de Buenos Aires, Misiones, Santa Fe, Chaco, Chubut y la República Oriental del Uruguay.
El equipo femenino del club La Armonía tuvo una muy buena actuación, a pesar de presentar un plantel muy joven integrado en su mayoría por chicas sub 14, coronándose campeón de la Copa de Bronce.
En la zona de clasificación Armonía cayó frente a San José y Santa Rosa, ambos por 2-0, y obtuvo una victoria ante Argentinos Juniors de Paraná por 2-1.
Ya en la ronda por la Copa de Bronce, las colonense se impusieron en la semi al Club Germano Argentino de Misiones por 2-0, y en la final superaron a Santa Rosa también por 2-0.
Integraron plantel: el  Lucia Oertlinger, Belen Gonzalez, Ariana Arlettaz, Delfina Vernaz, Candelaria Martinez, Martina Calvo y Ileana Oertlinger. DT. Rafael Arlettaz.

0 comentarios: