La Armonía subcampeón en el Torneo Nacional de sub 13 en Chapadmalal.

El equipo sub 13 femenino del Club La Armonía, flamante campeón de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay y de la Copa de Clubes Campeones de la Federación Entrerriana, participo el fin de semana del 5 y 6 de noviembre en el Torneo Nacional sub 13 organizado por el Club Mar Chiquita en la Ciudad de Chapadmalal.
Las chicas que realizaron este viaje como premio por los logros obtenidos, dieron una gran sorpresa y lograron el subcampeonato, siendo este resultado el mejor obtenido durante este año por un equipo entrerriano en competencias nacionales, confirmando el buen momento y lo bien que se ha trabajado durante el 2011 en el desarrollo de las categorías formativas.
Las colonenses debieron superar a equipos como Mar Chiquita "B", Estudiantes de Bahía Blanca, Olavarria y Unión y Progreso, para arribar a la final, donde cayeron ajustadamente por 2-1 frente a Mar Chiquita "A".
Integraron la delegación: Sabrina Germanier, Candelaria Martinez, Delfina Vernaz, Martina Calvo, Clara Guerrero, Magali Tacain, Valentina Blanc y Claribel Cartosio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

barbaro e lo merecen

Patricia dijo...

Felicitaciones.
Que logro tan importante para jugadoras tan jovenes.
Sigan así.