La Federacion Entrerriana lanzo el calendario de Beach Voley.

Se define el calendario 2012 del beach entrerriano. El Circuito Provincial organizado por la FEV ya tiene escenarios confirmados para enero. Federación, Concordia y Basavilbaso serán las primeras escalas. La atracción será también el carácter nacional de las citas de Basavilbaso y Cerrito.
La Federación Entrerriana de Voleibol (FEV) anunció las tres primeras escalas del Circuito Provincial 2012. Otra vez, como es tradición en Entre Ríos desde hace muchos años, arenas de distintas ciudades recibirán la acción del beach.
El beach entrerriano es un clásico, por sus escenarios, por su organización y por su convocatoria. Por eso este año una vez más se aguarda la presencia de deportistas no sólo de la provincia, sino también de distintos puntos del país y de la República Oriental del Uruguay para darle brillo a cada cita.
Todo eso ha posicionado a Entre Ríos como escenario nacional. Por eso nuevamente este año la provincia será sede del Circuito Argentino, del mejor beach del país. Basavilbaso será escala del calendario nacional femenino y Cerrito también recibirá al calendario femenino y además al masculino.

Las fechas confirmadas
7 y 8 de enero: Federación - Fiesta Nacional Del Lago - Provincial Masculino y Femenino.
14 y 15 de enero: Concordia - Provincial Femenino y Masculino.
21 y 22 de enero: Basavilbaso - Provincial Masculino - Nacional Femenino.
3, 4 y 5 de febrero: Cerrito - Nacional Femenino y Masculino - Provincial Masculino y Femenino.

0 comentarios: