Federación abrió el calendario 2012.

El Beach Entrerriano 2012 se puso en acción. Federación le abrió el telón al voley playero provincial durante la Fiesta del Lago, el acontecimiento mayor de la ciudad. Jugaron 20 duplas en esta primera fecha, entre ellas las mejores de la provincia, las que compiten a nivel nacional e internacional. Los ganadores: Gallay-Zonta y Cairus-Zorrilla.
La temporada 2012 del voley playero provincial comenzó con todo en la ciudad de Federación. El tradicional Circuito Entrerriano de Beach Volley abrió su calendario con otra muestra de su extraordinaria convocatoria.
Jugadores de distintos puntos de Entre Ríos, de otras provincias argentinas y también de la República Oriental del Uruguay fueron los protagonistas del arranque. Entre las 20 duplas que participaron de la etapa inicial, 7 femeninas y 13 masculinas, estuvieron los representantes entrerrianos en la competencia nacional e internacional.
La entrerriana Ana Gallay junto a la santafesina Virginia Zonta, las líderes del ranking argentino y participantes del Circuito Sudamericano, se quedaron con el triunfo de la etapa inicial entre las parejas femeninas, demostraron su gran nivel mientras a nivel internacional sueñan con llegar a los próximos Juegos Olímpicos.
El entrerriano Juan Zorrilla, jugador del alto nivel nacional y sudamericano, en dupla con el uruguayo Cairus lograron el más alto lugar del podio en el arranque entrerriano.
La competencia se desarrolló sábado y domingo en Playa Grande.

LA CLASIFICACIÓN
Masculina (13 duplas)
1º) Cairus - Zorrilla
2º) Ronconi - Jacob
3º) Pascualini - Hernández
4º) Zárate - Zárate

Femenina (7 duplas)
1º) Gallay - Zonta
2º) Talliafico - Azcona
3º) San Martín - Castillo
4º) Gallay - Mendoza

0 comentarios: