Gallay-Zonta repitieron en la segunda fecha del Nacional Femenino.

Basavilbaso, el pasado fin de semana, fue escenario de la segunda etapa del Circuito Nacional Femenino de beach volley 2012, que mantiene a la provincia de Entre Ríos como epicentro del máximo certamen entre las chicas. Ana Gallay y Virginia Zonta volvieron a consagrarse, como en el inicio en Concordia.
En total, en las tres canchas del Polideportivo General San Martín, se dieron cita 45 duplas, entre las 19 del Circuito Femenino y las 26 que participaron en una nueva parada del Circuito Provincial Masculino.
Ante una importante concurrencia de público, Gallay y Zonta derrotaron en la gran final a Luciana Forguez y Gabriela Albano, en un partido entre las cuatro integrantes del equipo argentino para la Continental Cup, clasificatoria a Londres 2012.
El tercer puesto repitió protagonistas respecto de la etapa inicial: Verónica Azcona y Mariana Tagliafico vencieron a Delfina Vuconich y Mercedes San Martín.
La acción en Entre Ríos seguirá en Paraná con escalas provinciales, mientras Cerrito se prepara para ser sede de una verdadera fiesta, entre el 3 y el 5 de febrero, con una doble etapa nacional, en la rama femenina y en la masculina.

0 comentarios: