Rosario y Gualeguaychú festejaron en la fecha del beach volley en San José.


El balneario municipal de San José fue escenario del mejor beach volley provincial y nacional, al jugarse este fin de semana una fecha del Circuito Entrerriano 2012 con los mejores jugadores y jugadoras de la provincia y de Santa Fe, Córdoba y la República Oriental del Uruguay.
El campeonato tuvo lugar los días sábado y domingo durante todo el día en dos canchas iluminadas armadas en la playa de San José. 25 duplas entre varones y mujeres participaron de las jornadas, que tuvieron carácter internacional al llegar deportistas de la República Oriental del Uruguay (Montevideo, Mercedes y Paysandú). Las finales estuvieron marcadas por la presencia de un muy buen marco de público.
En varones obtuvo el primer lugar la dupla Sartori-Sartori de Gualeguaychú que le ganaron en la final a Stoll-Rodríguez de Paysandú y Mercedes por 21-19 y 18-13. Tercera quedó la dupla Benítez (Concepción del Uruguay) y Castillo (Basavilbaso). Mientras que cuartos resultaron Fernández-Borchés de Concordia.
En tanto que en la rama femenina las campeonas fueron las rosarinas Milessi-Mosqueira que le ganaron a las locales Cot-Guiot por 18-12 y 18-16. Terceras quedaron San Martín-Díaz Vélez de Concordia y en cuarto lugar la dupla paranaense Lull-Aguirre.

1 comentarios:

Martin dijo...

Buenas, alguien sabe de alguna actividad para el fin de semana del 25 y 26 de Feb??? agradezco su aviso, sdos.

Martìn
contactossg@yahoo.com.ar