El Voleibol del Club La Armonía encara el 2012 con todo.

Empieza el mes de marzo y dan comienzo las practicas en los días y horarios habituales. Aunque ya algunas categorías venian entrenando desde hace semanas realizando trabajos de pretemporada. Desde esta semana cada categoría y rama tendra su horario especifico de entrenamiento.
La Subcomisión de Voleibol con el objetivo de afirmar el buen trabajo echo en el año anterior ha decidido poner aún más enfacis en el desarrollo de las categorías formativas y para ello se a formado un grupo de profesores y entrenadores de primer nivel que serán los encargados de llevar adelante la actividad en la temporada que se inicia.

Dias y horarios de practica.

MINIVOLEY: Lunes, martes y jueves 18:00 hs.

SUB 13 y SUB 14 FEMENINO: Lunes, martes y jueves 19:00 hs.
SUB 16 FEMENINO: Lunes, Martes y jueves 20:30 hs.
MAYORES FEMENINO: Martes y jueves 22:00 hs.

SUB 13 y SUB 14 MASCULINO:Lunes, martes y jueves 19:00 hs.
SUB 16, SUB 18 Y SUB 21 MASCULINO: Lunes, martes y jueves 20:30 hs.
MAYORES MASCULINO: Lunes, Miercoles y Viernes 21:30 hs.

Entrenadores.


El Minivoley estará a cargo del Profesor Sergio Palacios y María José Blanc quienes han realizado una muy buena labor en el 2011 reuniendo alrededor de 60 chicos y logrando el titulo de AVRU en la categoría Super Mini femenino.
Las categorías de la rama masculina tambien serán dirigidas por Sergio Palacios, pero contará con la asistencia de Sergio "Puma" Romero. Intentaran seguir con las muy buenas actuaciones del ciclo anterior que fueron coronadas con el Campeonato Provincial de la categoría sub 13.
Mientras que las categorías femeninas estarán a cargo de Rafael Arlettaz, quien contará con la importante asistencia de un historico del voleibol colonense como es el Profesor Horacio Moreira. Buscarán afianzar todo lo bueno realizado el pasado año que se vió premiado con la coronación en AVRU y Provincial de la categoría sub 13 y las interesantes actuaciones en torneos nacionales del sub 14 y sub 13.

Torneos Abiertos en Club La Armonía.

Por otro lado ya se han cursado a la Federación Argentina de Voleibol pedidos de autorización para la organización de torneos abiertos:
- Sub 12 en el mes de marzo.
- Sub 14 en agosto.
- Mayores en setiembre.

2 comentarios:

Maria Beatriz dijo...

Que bueno!!!
Todos muy buenos entrenadores y trabajando juntos, seguramente será un muy buen año.
Mucha suerte y sigan adelante.

Voley Cordoba dijo...

Felicitaciones!!!
Que gran equipo!!
Seguramente será un gran año.