UNTreF Voley es el nuevo campeón de la Serie A2 Masculina 2011/2012.


Después de un largo camino que comenzó allá por noviembre del año pasado y que tuvo el debut oficial recién el 2 de diciembre frente a Obras de San Juan como visitante, UNTreF Voley gritó campeón. Terminó con 41 puntos la primera parte del torneo y 7 de ventaja para con Ciclista Olímpico, precisamente los mismos clubes que llegaron a la última llave. De hecho, de los últimos 13 partidos, los universitarios apenas perdieron uno, la tercera final contra los santiagueños.
El equipo de Diego Scroca cerró la serie final ante Ciclista Olimpico tras la victoria por 3-1 (25-18, 16-25, 28-26 y 25-20). Así obtuvo el título y ascendió a la máxima categoría del voleibol nacional. El goleador del partido fue Andrés Martínez con 31 puntos.
De cualquier manera, Ciclista tendrá una nueva chance de obtener un lugar en la Liga Argentina Tarjeta Nativa Nación, cuando enfrente por el repechaje a Lechuzas Villa María Voley. Los primeros dos partidos, de una serie que se definirá al mejor de cinco, se llevarán a cabo el 10 y 11 de marzo, en el estadio "Unión Central".





0 comentarios: