Drean Bolivar entreno en Colón.

Los pasados dias jueves y viernes, 29 y 30 de marzo, el ambiente del voleibol colonense se vio revolucionado por la presencia en nuestra Ciudad del plantel de Drean Bolivar, a raiz de que el equipo de Marcelo Tineli tenia que jugar los partidos de visitante de la serie semifinal de Liga Nacional en la vecina Ciudad de Concepción del Uruguay con el Club Boca Junior.
Afortunadamente para los amantes del voleibol de Colón, Javier Weber eligió nuestra Ciudad para alojarse durante la estadia entre los dos partidos, y el Gimnasio del Club La Armonía fue el escenario de los entrenamientos del elenco bolivarense.
Más de un centenar de personas, entre ellos jugadores y jugadoras de La Armonía, familiares, amigos, dirigentes y otros curiosos atraidos por el inusitado movimiento se dieron cita para presenciar las practicas. Muchos aprovecharon la oportunidad para pedir autografos, sacarse fotos o solo poder saludar y estar cerca de sus idolos por un momento.
Entre los más solicitados se destacan, Javier Weber, entrenador del equipo de Bolivar y de la Selección Argentina y además uno de los más importantes jugadores de la historia del voley argentino. Tambien fueron muy amables con el publico: Sebastian Sole, Pablo Crer, Gabriel Arroyo, Gastón Giani, "El Negro" Silva otro historico del voleibol argentino. Y entre ellos el entrerriano Rodrigo Villalba, quien tiene una particular anecdota con el Club Bolivar. Allá por el año 2003 cuando un combinado colonense disputo un partido de exibición con el entonces Bolivar Signia, el jugador oriundo de Basavilbaso participo como refuerzo para el equipo local enfrentando a los bonaerenses.

 
 


 

  

 

1 comentarios:

Diego dijo...

Que buena oportunidad para estar cerca de tan grandes jugadores.
Me imagino el entusiasmo de los chicos para sacarse fotos, y los no tan chicos, jaja