Primer fecha de sub 16 femenino.

El pasado sábado 19 de mayo se llevo a cabo en el Polideportivo de la Ciudad de San José la primer fecha de la categoría sub 16 femenino de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay.
El Club La Armonía presento dos equipos en la competencia, uno integrado por jugadoras que ya vienen entrenado y compitiendo desde hace un par de temporadas y otro formado por jugadoras nuevas en busca de sumar minutos en cancha y hacer sus primeras experiencias.
El equipo A tuvo una buena actuación logrando la clasificación a la ronda final y terminando en la quinta ubicación. Las chicas mostraron momentos de buen nivel, aunque en forma irregular. Quizás lo mejor se vio en el partido frente a Sarmiento de Villaguay en el encuentro que definía el 5° puesto, allí las colonenses debieron dar vuelta un primer set que venía desfavorable y trabajar mucho en el segundo para cerrar una buena victoria por 2-0.
Integraron la delegación:
Armonía "A": Ariana Arlettaz, Martina Calvo, Candelaria Martinez, Rocio Sotelo, Martina Luciani, Juliana Sandes, Valentina Laikan, Claribel Cartosio y Valentina Blanc.
Armonía "B": Gisela Sinigaglia, Maria Roh, Mariela Muller, Camila Otero, Delfina Droz y Lourdes Cottet.



0 comentarios: