La banda sigue tocando.

El pasado domingo 27 de mayo se disputo en la Ciudad de Concordia un Torneo Abierto de primera división masculino.
El plantel colonense con una impecable actuación se quedo con el primer puesto y mantiene vigente la mística que lo llevó a ser el equipo más ganador de la provincia en la última década. Con un marcado recambio en los nombres que lo integran, el elenco mostro momentos de muy buen juego y además le agrego mucha actitud para superar los altibajos.
En la zona de clasificación los verdes superaron a La Paz por 2-1, y a INEF de Concordia y Santa Rosa de Chajarí, ambos por 2-0.
En semifinal Armonía derroto a Club Pelotaris de Paysandú por 2-0. Y en la final volvieron a encontrarse con Santa Rosa, en un partido muy emotivo donde los colonenses arrancaron perdiendo el primer parcial, lograron revertir el resultado y en base a una gran actuación en bloqueo y ataque terminaron ganando con autoridad el tie brake definitorio por 15-7, sellando el resultado final por 2-1.
En tanto la Federación Entrerriana aún no a presentado ninguna competencia organizada para los equipos de primera división de nuestra provincia, este tipo de certámenes parecen ser por ahora la única salida para que los planteles sigan en actividad y tengan alguna competencia. Por lo pronto la banda volvió a tocar y sigue afinando.



0 comentarios: