Buena actuación de las chicas en la Liga sub 16.

El pasado fin de semana del 5 y 6 de mayo se disputo en la Ciudad de Gualeguaychú la LI.PRO.ME. sub 16 femenina, en los gimnasios del Club de Pescadores y de Racing Club.
El plantel del Club La Armonía con varias jugadoras nuevas tuvo una muy buena actuación, el día sábado en la zona de clasificación las colonenses terminaron en la segunda ubicación tras vencer a Racing Club y Unión de Cerrito ambos por 2-0, y caer frente a Sarmiento de Villaguay por 2-1 y Club Neuquén de Paraná por 2-0.
Con la clasificación ya asegurada el equipo del Club La Armonía sufrió varios trastornos debido a gravísimos errores organizativos por parte de la Asociación de Voley de Gualeguaychú y de la Federación Entrerriana, que afectaron el descanso e incluso la salud de algunas jugadoras.
El día domingo en el cruce por cuartos de final, Armonía batalló duramente frente a la Escuela Municipal de Crespo pero el desgaste se hizo evidente y termino con derrota por 2-1 en un ajustado tie brake.
Integraron el plantel: Ariana Arlettaz, Claribel Cartosio, Martina Calvo, Mariela Mûller, Valentina Laikan, Martina Luciani, Maria Roh, Valentina Blanc, Candelaria Martinez, Rocio Sotelo, Juliana Sandes y Camila Otero. DT: Rafael Arlettaz.
El Club Neuquen de Paraná venció en la final al Club San José por 2-1 obteniendo el titulo provincial y obteniendo el derecho a representar al voleibol provincial en la Copa Argentina de la categoría.

0 comentarios: