Armonía finalista en Interasociación sub 14 femenino.

En el marco del Torneo Interasociación de Voleibol, certamen en el que participan clubes de A.V.R.U. y A.V.G., se disputo el pasado miércoles 20 de junio la primer fecha en la categoría sub 14.
La rama femenina tuvo lugar en la Ciudad de San José, allí las chicas del Club La Armonía dieron la gran sorpresa y con una formidable actuación lograron clasificar para jugar la final de la fecha.
En la zona de clasificación las colonenses superaron a Sarmiento de Villaguay por 2-1, al Club de Pescadores de Gualeguaychú por 2-0 y al Club S. y D. Ubajay por 2-1.
En la segunda ronda Armonía se impuso a Racing de Gualeguaychú por 2-0 y a Central Larroque, en un partido espectacular y muy emocionante, por 2-1. Logrando de esta forma el pase a la final.
En la final las locales prevalecieron, pero ello no atenuó la alegría de haber conseguido una muy buena actuación general. El equipo colonense está en plena etapa de formación y aún así ya se empiezan a ver buenos resultados.
Integraron el equipo: Martina Calvo, Candelaria Martinez, Claribel Cartosio, Camila Pralong, Valentina Blanc, Lourdes Cottet y Sofía Abalos.

0 comentarios: