Ana Gallay representante entrerriana en Londres 2012.

En Santa Fe, Virginia Zonta y Ana Gallay vencieron 2-1 a la dupla uruguaya de Guigou-Gómez, y consiguieron el pasaje a Londres 2012. Será la primera vez en la historia que el Beach Volley tendrá representantes femeninas.
Histórico. Argentina venció 3-1 a Uruguay, y consiguió el pasaje a Londres 2012 para el Beach Volley femenino. Será la primera vez que una dupla femenina represente a nuestro país en un Juego Olímpico.
El golpe heroico lo dieron Virginia Zonta y Ana Gallay, la jugadora entrerriana de Nogoya que fue una de las figuras del equipo femenino del Club La Armonía que lograra el titulo de campeón de Liga Provincial en el año 2009, venciendo 21-19, 17-21 y 15-12 a las uruguayas Lucía Guigou y Fabiana Gómez, y le dandole el 3-1 final de la serie a Argentina.
“Dimos todo de corazón, estábamos nerviosas”, confesó Gallay apenas consumada la última victoria. Por otro lado, Zonta agradeció al público de Santa Fe, sede de la serie, y tiró: “Con esta hinchada no podés dejar de correr una pelota. Todavía no caigo de lo que es poder ir a un Juego Olímpico”.





0 comentarios: