Debut del plantel sub 21 de La Armonía.

En el marco del Torneo Interasociación, certamen en el que participan clubes afiliados a la Asociación de Voleibol del Río Uruguay (A.V.R.U.) y de la Asociación de Voleibol de Gualeguaychú (A.V.G.), se disputo la primer fecha de la categoría sub 21 masculino, el pasado domingo 10 de junio en el gimnasio del Club La Armonía.
El conjunto colonense tuvo una aceptable actuación, con una victoria sobre el Club Ubajay y dos derrotas, ante Central Larroque y Club de Pescadores respectivamente.
Frente a Ubajay, los locales mostraron su mejor juego y prevalecieron en las fases de recepción y ataque. Luego en el segundo encuentro, el equipo de Larroque sorprendió desde el comienzo y La Armonía no pudo volver a meterse en el juego como en el partido anterior y termino cayendo ajustadamente.
En el último encuentro, ante Pescadores, los de Gualeguaychú fueron superiores principalmente por un mayor volumen de juego, pese a haber momentos de paridad, en las definiciones de cada set siempre cerraron mejor los visitantes.
Se todas formas el balance es positivo, además el torneo sirve para sumar minutos de juego a los juveniles que de a poco van ganando lugar en el plantel de primera división.

0 comentarios: