El voley femenino de USA poso desnudo para ESPN.

Eran conocidos los casos de diferentes equipos y universidades desnudas para juntar fondos y afrontar sus respectivas temporadas. Puntualmente, para estos Juegos Olímpicos de Londres, Playboy de Alemania hizo lo propio con cinco atletas y diferentes deportistas de Gran Bretaña tuvieron que hacerlo para un medio local.
Pero nos compete la pequeña muestra cultural que ESPN realizó con el seleccionado estadounidense , que es campeón del Grand Prix, campeón continental, subcampeón mundial, número 1 del mundo y que irá a Londres en busca del oro que perdió en manos de Brasil en Beijing 2008.
Destinee Hooker , Stacy Sykora , Alisha Glass , Cynthia Barboza , Megan Hodge , Nellie Spicer y Heather Bown estuvieron entre los 27 atletas olímpicos que formaron parte de la cita publicitaria.
Podemos citar miles de ejemplos más, como para darle sustento periodístico a la cosa, pero mejor es directamente pasar al descubrimiento. Que, esta vez, viene con foto y también con video...



Lo más interesante, es que el voleibol metió a 7 atletas en un total de 27 que seleccionó la cadena estadounidense. Un cuarto del total. Gran importancia de nuestro deporte en la previa de la cita deportiva más importante del planeta.

0 comentarios: