Semifinalistas en segunda fecha de A.V.R.U.


El pasado domingo 1° de julio se disputo en la Ciudad de Chajari la segunda fecha puntable de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay en la categoría sub 18 femenino.
El equipo del Club La Armonía venia de una mala primer fecha donde no se habían conseguido buenos resultados, y buscaba en esta ocasión obtener una buena ubicación para mejorar sus chances en los cruces de la fecha final. Las chicas tuvieron una muy buena actuación y lograron el tercer puesto.
En la zona de clasificación las colonenses cayeron frente a San José "A" por 2-0 y vencieron a Sarmiento de Villaguay por 2-1 logrando el pase a semifinales. En la semi fue derrota ante San José "B", pero en el encuentro por el tercer puesto las chicas de la Armonía mostraron su mejor nivel y dieron cuenta en un encuentro muy disputado y emocionante del Club S. y D. Ubajay por 2-1.
Integraron el plantel: Lucia Oertlinger, Ariana Arlettaz, Candelaria Martinez, Martina Calvo, Ileana Oertlinger, Martina Luciani y Tamara Follonier. DT: Horacio Moreira.

0 comentarios: