Armonía finalista del Torneo Internacional.


Se llevó a cabo el pasado fin de semana, 30 de junio y 1° de julio, el Torneo Abierto de Voleibol 149 Años de la Ciudad de Paysandú "Copa Humberto Castelli"; organizado por el Club Pelotaris y fiscalizado por la Asociación Sanducera de Voley.
La rama masculina se desarrollo en el hermoso Estadio Cerrado Municipal, y allí el equipo de primera división del Club La Armonía tuvo otra muy buena actuación finalizando con el subcampeonato tras caer en la final frente al Club Nacional de Futbol de Montevideo por 2-1, en un ajustadísimo tie brake por 16-14 con muchas polémicas y fallos arbitrales que favorecieron claramente al conjunto uruguayo.
En la ronda de clasificación los colonenses superaron a Nacional por 2-0, River de Salto por 2-0, La Murguita de Paysandú por 2-0 y Juventud Unida de Fray Bentos por 2-0.
En la semifinal Armonía se impuso a Acegua de Montevideo por 2-0, de esta forma el equipo de Colón arribó a la final sin haber perdido un solo set.
Integraron la delegación: Raúl Eyhartz, Javier Cespedes, Rafael Arlettaz, Agustín Rampoldi, Facundo Joannas, Joaquín Coquoz, Jorge Siegridt, Joaquín Joannas, Germán Bordet y Emanuel Bordet.
Pese al trago amargo de haber caído en la final, el balance es altamente positivo, ya que el nivel de juego mostrado por el equipo fue muy bueno, aún cuan se fue alternando las formaciones a lo largo de todo el certamen aprovechando para que los más jóvenes del grupo sumen minutos de juego y experiencia, lo que no afecto el desenvolvimiento del juego en conjunto.


0 comentarios: