Buen futuro para el voleibol argentino.

A pesar de la eliminación, Weber destacó la campaña del equipo y aseguró que estos chicos aún no han llegado a su techo. "Por momentos llevamos el partido, ahora hay que hacerlo durante dos horas", conto el DT.
La selección de vóley cayó en cuartos de final contra Brasil, una de las máximas potencias mundiales, y así terminó su participación en los Juegos de Londres. Pero a pesar de la derrota, las sensaciones que dejaron los pibes fue muy buena, habiendo llegado a esta instancia y peleando por momento de igual a igual. Javier Weber, su técnico, contó los motivos del resultado: “No jugamos bien en ataque y eso es fundamental. Tenemos que aprender a tener más y mejores variantes para el ataque. Tuvimos momentos en los que jugamos con intensidad y llevamos el partido. Ahora tenemos que aprender a hacerlo durante dos horas de juego y no solo por ratitos”.
El contrato de Weber al frente de la selección concluía con la participación en los Juegos, pero el ex armador argentino sabe el potencial de estos chicos y tiene ganas de profundizar el proyecto: “Me gustaría continuar, este es un equipo con mucho futuro, que cumplió primero su objetivo de llegar a los Juegos y luego de pasar de ronda”.
Por otra parte, Luciano De Cecco, armador titular y pieza clave del equipo, opinó que hay que rescatar lo positivo: “Hay que disfrutar los buenos momentos que tuvimos en estos cuatro años, la experiencia vale. Me voy triste porque hoy no nos salieron las cosas pero ya está. No hay que pensar tanto”. Y pensando a futuro, tiró: “Más allá de que alguno no siga, los otros tenemos que poner el pecho por los que van a faltar y esperamos empezar con el pie derecho”.



0 comentarios: