La Armonía y una buena actuación por dos.

El pasado sábado 22 de setiembre se disputo en el Gimnasio Cerrado del Club La Armonía, la segunda fecha de la categoría sub 14 femenino de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay.
El equipo local presento dos planteles, en total 22 jugadoras, mostrando la gran cantidad de chicas que se han acercado este año a la práctica del voleibol y el buen trabajo que se viene realizando en las categorías formativas.
El equipo "A" formado por: Martina Calvo, Claribel Cartosio, Candelaria Martinez, Josefina Otero, Lourdes Cottet, Camila Pralong, Valentina Blanc, Camila Arguet, Delfina Rausch y Sofía Abalos; obtuvo la segunda ubicación tras caer solamente en el partido frente a San José por 2-0 y venciendo al Club Ubajay por 2-0, a Sarmiento de Villaguay por 2-0 y a Armonía "B" por 2-1.
En tanto el equipo "B" integrado por: Celeste Rodriguez, Camila Luque, Martina Caceres, Luciana Espindola, Macarena Cañete, Clara Acosta, Magali Benitez, Cecilia Biasca, Nicole Zarate, Sol Anchorena, Abril Gomez Campodonico y Paula Toso; no pudo terminar victorioso ningún encuentro pero lo más valioso es que sumaron minutos de juego y una importante experiencia, mostrando por momentos un buen volumen de juego.



0 comentarios: