Las chicas fueron subcampeonas en Copa de Plata.

Se llevó a cabo en las ciudades de Colón y San José, el pasado fin de semana del 1 y 2 de setiembre, la edición 2012 de la LI.PRO.ME. categoría sub 13 femenina.
El plantel del Club La Armonía tuvo una buena actuación, yendo de menor a mayor en cuanto al desempeño para finalizar con el logro del segundo lugar en Copa de Plata.
En la zona de clasificación Armonía no tuvo un buen arranque y cayó frente a Ubajay, Sarmiento y Central Larroque por 2-0, y también ante Estudiantes de Paraná por 2-1, mostrando una mejoría en este último encuentro y quitándole un set al equipo que quedo primero en la zona y que posteriormente llegaría a jugar final.
El día domingo en Copa de Plata vino la reacción y las colonenses accedieron a la final después de superar a Ubajay, y a los dos combinados que presento el Club Pescadores de Gualeguaychú, todos por 2-0, en semifinal Armonía venció a Sarmiento de Villaguay por 2-0, y luego cayó en la final frente a Ubajay por 2-0, alcanzando de esta forma un muy festejado subcampeonato en la ronda de Plata.
Integraron el plantel: Lourdes Cottet, Macarena Cañete, Camila Luque, Josefina Otero, Celeste Rodriguez, Martina Caceres, Camila Pralong y Magali Benitez. DT: Rafael Arlettaz.

0 comentarios: