Otra excelente actuación de la Primera Masculina.

Este último domingo 9 de setiembre se disputó el Torneo Masculino de Voleibol de Primera, denominado “Gisela Miranda”. Los encuentros fueron protagonizados en los gimnasios de Ferrocarril y Capuchinos y contó con la organización de la Subcomisión de Maxivoley de Ferrocarril. De la misma fueron participes 12 equipos de las localidades de Colón, Salto, Paysandú, San Salvador, Concepción del Uruguay y Concordia.
La primera etapa de juego, clasificatoria, dejó como resultado las dos zonas para la disputa de la Copa de Oro y de Plata. Ambos grupos estuvieron integrados por 6 equipos.
Al finalizar la jornada, se enfrentaron los equipos de UNER (Concordia) con La Armonía de Colón por la final de la Copa de Oro, quedándose los locales con la misma al vencer por 2-0.
En tanto la final de la Copa de Plata fue para UTN (C.del Uruguay) que venció a San Salvador por 2-1.
Por el lado de los colonenses, los chicos hicieron un gran torneo, en la zona de clasificación superaron al C.E.F. "B" y a Ferro de San Salvador ambos por 2-0. En la semifinal en un partido durísimo, La Armonía venció por 2-1 al Club A.D.S. de Paysandú. Para terminar cayendo en una apretada final con parciales de 26-24 y 25-23 ante el equipo de la U.N.E.R. de Concordia.
Integraron el plantel: Rafael Arlettaz, Raúl Eyhartz, Emanuel Bordet, Martín Bastian, German Bordet y Joaquin Joannas.

0 comentarios: