La Armonía presente en el Abierto del Club Trebolense.

El pasado fin de semana, 26, 27 y 28 de octubre, el Club Social La Armonía participo del Torneo Abierto Nacional "Carolina Costagrande" sub 13 y sub 16 femenino organizado por el Club Trebolense de la Ciudad de El Trébol en la provincia de Santa Fé.
El certamen contó con la participación de 72 equipos de todo el país, 30 en la categoría sub 16 y 42 en sub 13. Se desarrolló en 10 canchas y reunió un número aproximado de 850 jugadoras.
En cuanto a la actuación de las colonenses, sin duda lo más valioso más allá de cualquier resultado es la experiencia vivida en estos tres días, sumar partidos de muy buen nivel y sacar conclusiones respecto al trabajo realizado durante la presente temporada. Ambos equipos clasificaron a Copa de Plata, y los dos fueron eliminados en la etapa de cuartos de final. En lo estrictamente deportivo, el desempeño del plantel sub 13 fue mejor, ya que se estuvo a muy poco de llegar a la semifinal, sumando en el total 4 victorias y 3 derrotas. En cuanto al sub 16, su andar fue más irregular, por momentos mostro rachas de muy buen juego plantándose de igual a igual a rivales de nivel superior, pero casi siempre termino pagando la diferencia de experiencia y edad, ya que en el elenco titular 4 jugadoras están en edad de sub 14.
Los planteles:
Sub 13: Josefina Otero, Martina Caceres, Clara Acosta, Abril Gomez, Agustina Suarez, Camila Luque, Magali Benitez, Camila Pralong, Celeste Rodriguez, Lucia Bachelan, Lourdes Cottet y Macarena Cañete. DT: Horacio Moreira.
Sub 16: Ariana Arlettaz, Martina Calvo, Candelaria Martinez, Delfina Droz, Martina Luciani, Carolina Acosta, María Roh, Claribel Cartosio y Valentina Blanc. DT: Rafael Arlettaz.

0 comentarios: