Gran exito tuvo el Torneo Abierto de primera división.

Tal como estaba previsto se llevó a cabo los días 3 y 4 de noviembre la segunda edición del Torneo Abierto de primera división "Ciudad de Colón" que en esta oportunidad hizo alusión a la "Fiesta Nacional de la Colonización". La Ciudad de Colón fue sede de la rama masculina y en San José se jugó la rama femenina.El equipo masculino del Club La Armonía tuvo una brillante actuación a lo largo del certamen, que estuvo a muy poco de ser coronada con el título, pero los locales terminaron cayendo en la final ante Pescadores de Gualeguaychú por 2-1, en un verdadero partidazo con un altísimo nivel de juego y emoción; que solo se vio opacada por una pésima actuación de la dupla arbitral que no estuvo a la altura de las circunstancias.Los colonenses arribaron al partido final sin perder ningún set, derrotando en la zona de clasificación a A.D.S. Paysandú por 2-0, al Club Olimpia de Montevideo "B" por 2-0, al C.E.F. N°4 de Concordia por 2-0 y a Rowing de Salto por 2-0. En la semifinal Armonía venció a Olimpia de Montevideo "A" también por 2-0.Integraron el plantel: Facundo Joannas, Emanuel Bordet, Javier Cespedes, Martín Bastian, Joaquín Coquoz, Federico Pallasa, Rafael Arlettaz, Agustín Rampoldi, Joaquín Joannas, Guillermo Arlettaz, Ariel Echague y Germán Bordet.
Las posiciones finales en Copa de Oro fueron:
CAMPEON: PESCADORES de GUALEGUAYCHU(E.R.) la final (24-26)(32-30)(15-12)
SUB-CAMPEON: CLUB LA ARMONIA de COLON(E.R.)
3º OLIMPIA "A" de MONTEVIDEO (R.O.U.)
4º LOS PINOS de NUEVA HELVECIA (R.O.U.)
5º A.D.S. de PAYSANDU (E.R.)
6º OLIMPIA "B" de MONTEVIDEO (R.O.U.)
7º SAN VICENTE (MISIONES) (CAMPEON COPA DE PLATA)
8º C.E.F. Nº 4 de CONCORDIA (E.R.) (SUB-CAMPEON COPA DE PLATA)
9º ROWING de SALTO (R.O.U.)
10°- RIVER PLATE de SALTO (R.O.U.)
 
Para destacar fue la muy buena organización, y el muy buen nivel de los equipos participantes, lo que hace que el certamen cobre importancia año tras año, transformándose ya en el torneo de primera división más importante de la provincia de Entre Ríos.
Además el certamen contó con la presencia un gabinete de kinesiología listo para atender cualquier eventualidad que surgiera en el transcurso de las jornadas de juego
Los kinesiólogos que asistieron al evento fueron:
Stehle Nestor
Bordet Emanuel
Visconti Valeria
Besson Marcela
Felix Juan Pablo
 
Agradecimientos:
La Subcomisión de Voleibol del Club La Armonía quiere hacer llegar su agradecimiento a las autoridades de la Escuela de Educación Técnica N° 2, al Club Atlético Sauce, al Municipio de la Ciudad de Colón y a la Concejal Vanesa Bouvet, y a todos aquellos que de una u otra forma permiten que este tipo de eventos puedan llevarse adelante.

0 comentarios: