Concordia recibió al beach voley entrerriano.

El beach volley de Entre Ríos se mantiene como una tradicional fiesta de la actividad. En la costanera de la ciudad de Concordia, con un gran marco de público, se disputó la 3° Fecha del Circuito Provincial de Beach Volley, organizado por la Asociación Concordiense de Volley y Beach Volley.
En femenino, las campeonas fueron Delfina Vuconich-Marianela Maselli (Paraná-Rosario), quienes superaron en una ajustada final por 2-1 a la dupla compuesta por Verónica Azcona-Paola Díaz Vélez (La Plata-Concordia).
En masculino, la final tuvo presentes nuevamente a los hermanos Sartori de Gualeguaychú, ganadores de las dos últimas etapas, pero esta vez no pudieron superar a Lautaro Vuconich-Santiago Richard (Paraná-Gualeguaychú), quienes jugaron un torneo de nivel superlativo, y se quedaron con la final por 2-0.
Un total de 24 duplas en masculino y 12 en femenino, provenientes de diferentes puntos de la región y de nuestro país, fueron los animadores principales. Asistieron jugadores de Ubajay, San Salvador, Nogoyá, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Basavilvaso, Federación, Chajarí, Paraná, Cerrito, Santa Fé, Rosario, La Plata, Capital Federal, Coronda (Santa Fe) y Paysandú (R.O.U.).
Se disputaron 128 partidos durante dos maratónicas jornadas en dos canchas perfectamente acondicionadas, en el Club Comunicaciones Concordia, quien cedió sus instalaciones para la realización del evento.


0 comentarios: