Siete etapas nacionales de beach en el verano 2013.

Después de un comienzo de temporada bastante quieto, empiezan a aparecer etapas nacionales en el horizonte del beach volley argentino. La FeVA anunció este miércoles siete escalas (una a doble género, cinco masculinas y una femenina) que comenzarán a partir de fines de enero.
Dos de ellas serán en los días finales del mes en curso, una por rama. Las chicas saldrán a la cancha en Paraná el último fin de semana (26 y 27) en la primera etapa nacional. Entre Ríos viene organizando, por ahora, varias etapas provinciales femeninas, y ahora dará el salto.
El género masculino comenzará entre semana: el miércoles 23 y el jueves 24, se jugará un torneo en Miramar con 8 duplas por invitación, que hará las veces de lanzamiento del calendario. La Copa Ciudad de Miramar todavía no tiene formato de juego en forma oficial.
El fin de semana del sábado 2 y domingo 3 de febrero, en su fecha tradicional, Cerrito realizará su gran fiesta de beach volley, que por segundo año consecutivo será parte del calendario nacional. Como en 2012, la escala abarcará acción nacional para hombres y mujeres, pero además se jugarán cuadros a nivel provincial.
Hasta allí, van tres escalas. Lo demás que aparece en el calendario será, al menos por ahora, para la rama masculina, con etapas en General Cabrera (16 y 17 de febrero), Rosario (23 y 24 de febrero), y las localidades mendocinas de San Carlos y Tunuyán (para mediados de marzo).

0 comentarios: