Federación abrió el circuito provincial de beach voley.

Uno de los epicentros del beach volley nacional ya empezó a latir con una nueva temporada de la especialidad de la arena. El Circuito de la provincia de Entre Ríos ya es una realidad: la primera etapa del 2013 se realizó en la ciudad de Federación, con acción en ambas ramas.
Bajo la órbita de la Federación Entrerriana de Voleibol, la etapa inicial formó parte además de los eventos conmemorativos de la Fiesta Nacional del Lago, realizada tradicionalmente en dicha localidad entrerriana.
En lo deportivo, el oro femenino fue para Evangelina Gallay y Mercedes San Martín, vencedoras de la dupla Barra-Haas en la final. El bronce se lo colgó el equipo Maselli-Vuconich.
El máximo escalón del podio entre los varones quedó en manos de la familia Sartori, apellido con buena presencia en las posiciones de vanguardia del beach provincial, escoltados por Stoll-González y Benítez-Castillo, sucesivamente.
La acción se mudará a Basavilbaso, otra sede tradicional para la especialidad de la arena, para la segunda etapa, planificada para el próximo fin de semana.



0 comentarios: