Gran show de Beach Voley en playas paranaenses.

La entrerriana Gabriela Albano y la cordobesa Melina Galíndez se consagraron campeonas de la fecha inaugural del recorrido a escala país del beach volley femenino. Tuvo tonada entrerriana y sabor paranaense. El espectáculo de la arena disputado en Paraná ofreció jerarquía y convocó a una multitud, que terminó festejando la gran actuación de sus representantes.
La capital entrerriana estuvo presente en lo más alto de los tres podios en disputa (hubo además una doble etapa provincial), marcando a las claras que la disciplina no sólo gana en adeptos, sino que tiene buen nivel competitivo.
En la más jerarquizada de las competencias, Albano y Galíndez se adjudicaron la etapa inicial a nivel nacional, con triunfo sobre las hermanas mendocinas Michella y Florencia Di Cesare por 2-0 (21-17 y 21-9). El podio lo completaron las rosarinas Stefanía Milesi-Micaela Mosqueira, que caminaron bastante por la ronda de perdedores, en una notable campaña.
Siguiendo con el Circuito Entrerriano, dos duetos se adjudicaron la cuarta etapa: Adrián Gayoso-Adrián Destri en la rama masculina y Yohana Díaz-Vanesa Bocchio en la femenina.
Los mencionados fueron los más destacados del total de 44 duplas que dieron vida a un espectáculo que sólo se repite en temporada estival y que en esta edición convocó a participantes de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Córdoba y Entre Ríos.
El emprendimiento de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV), con fiscalización de la Federación Entrerriana (FEV) tuvo buena respuesta en la población, que se sumó en gran número, sobre todo en la jornada de definición.
La puesta en escena no pudo ser mejor, ya que el balneario Thompson ofreció buena presentación de las tres canchas, tribunas para buena parte de los espectadores, buen mantenimiento de la arena y esmerada atención para los jugadores. La gran superficie para los bañistas y la frondosa vegetación del lugar fueron el marco acorde para un espectáculo de nivel nacional.
 
 

0 comentarios: