Raúl Lozano, el Trotamundos del voleibol paso por Colón.

El reconocido entrenador argentino, Raúl Lozano, estuvo conduciendo entrenamientos en el Club Social La Armonía. El ahora entrenador de la Selección de Alemania masculina, ha elegido la Ciudad de Colón para llevar adelante inversiones comerciales y como lugar de descanso, pero su pasión por el voley fue más fuerte y se a ofrecido amablemente para dar una serie de entrenamientos y charlas en el Club La Armonía.
Un trotamundos. Exactamente eso, un trotamundos, es el argentino Raúl Lozano, 54 años, toda una vida dedicada al vóleibol y hoy entrenador de la selección de Alemania. Si se recurre a esa palabra es porque Chiche (así se lo conoce en el ambiente) empezó a dirigir a los 18, en Estudiantes de La Plata, y desde 1988 conduce equipos fuera de la Argentina, como que ya anduvo ganándose la vida por Italia, España, Grecia, Polonia y Alemania.
Por ahora los entrenamientos programados tendrán lugar los días lunes 14 y 21 de enero, pero Lozano mismo planteo volver a repetir la experiencia cada vez que visite nuestra ciudad. El voleibol colonense de parabienes ante esta invaluable posibilidad de compartir momentos y recoger los conocimientos de tan importante personaje de nuestro querido deporte.



Trayectoria de Raúl Lozano:

Equipos en Argentina

Equipos en Italia

Equipos en Grecia

Selecciones nacionales

1 comentarios:

Mario dijo...

Espectacular. Es algo realmente muy importante poder acceder a compartir algo así con un tipo de la categoría de Raúl Lozano.
Hace años que Lozano no trabaja en nuestro pais, pero su trayectoria internacional es importantisima.
Felicitaciones.