El Club Ciudad de Buenos Aires se quedo con la Liga A2.

En una final muy emotiva en San Juan, Ciudad derrotó a Obras por 3 a 2, con parciales de 18-25, 22-25, 25-22, 25-21 y 15-9, con Federico Martina como máximo anotador y MVP de la definición con 25 puntos. Así, el equipo de Buenos Aires liquidó la serie por 3 a 1 y ascendió a la A1.
Ciudad se consagró con una racha de 14 triunfos y una derrota.
Según la palabra del entrenador, cabeza visible de todo el proyecto que formó el Club Ciudad de Buenos Aires, que se coronó con el primer puesto en la Serie A2. “Hicimos un laburo a consciencia que duró seis meses. Fuimos los primeros que nos armamos para esto y desde el primer día lo establecimos como el objetivo”, expresó Facundo Rodríguez.
El DT se refirió a las distintas piezas del plantel que se cohesionaron para llegar a lo más alto: “Tenemos jugadores jóvenes y otros más experimentados, y entre todos ellos pudimos hacer algo bueno. Coronarlo con esto me alegra”. Y luego, expuso sus sentimientos personales, al ser una persona tan ligada a la institución: “Estoy contento por el Club, ya que trabajo hace 10 años acá”. Para lograr esto hubo una estructura de trabajo detrás que valió la pena. Después, los resultados acompañaron”, finalizó Rodríguez.



0 comentarios: