Liga Provincial sub 16 femenino.

El plantel femenino del Club La Armonía participó de forma destacada en la primera fecha de la LI.PRO.ME. sub 16 de la Federación Entrerriana de Voleibol, disputada el pasado fin de semana, 27 y 28 de abril, en la Ciudad de Paraná.
En la zona de clasificación las chicas de La Armonía vencieron por 2-0 a Unión Agrarios Cerrito, cayeron 2-0 frente a la Escuela Municipal de Crespo y 2-1 ante Santa Rosa de Chajarí, este último encuentro se les escapo a las colonenses por muy escaso margen, una muestra de ello son los parciales de los sets perdidos, 25-23 en el segundo y 15-13 en el tie brake. Este traspié dejo a La Armonía en la segunda parte del corte clasificatorio.
El domingo vino la gran remontada, y con tres triunfos de manera consecutiva quedo demostrado que el equipo hubiera estado tranquilamente para pelear más arriba. A primera hora Armonía supero a Patronato por 2-0, luego a Recreativo también por 2-0, cerrando con otro 2-0 frente a Pescadores de Gualeguaychú.
La Liga Provincial se define en la próxima fecha, donde se juega por sistema de llaves de acuerdo a la clasificación de esta primera etapa, aunque no será fácil, las colonenses tendrán allí la oportunidad de mostrar su verdadero nivel.
Integraron el Plantel: Candelaria Martinez, Luciana Espindola, Valentina Blanc, Ariana Arlettaz, Valentina Laikan, Melanie Bonnin, Aldana Puentes, Rocío Sotelo, Martina Calvo, Lourdes Cottet, Camila Arguet y Delfina Raush.


0 comentarios: