Torneo Internacional de primera división en Carmelo (R.O.U.).


El plantel de primera división masculino del Club La Armonía tuvo el inmenso honor de haber sido invitado a participar del Torneo 100 Aniversario del Artigas Futbol Club, Institución de rica historia en la República Oriental del Uruguay.
El certamen se llevó a cabo los días 10, 11 y 12 de mayo, con la participación de 8 equipos especialmente invitados. Olimpia de Montevideo, Club Bohemios, Club Nacional de Futbol, Club Pelotaris de Paysandú, Banco República y el local, Artigas Futbol Club, fueron los equipos uruguayos y Gualeguaychú Voley y el Club La Armonía por la Argentina.
Los colonenses no tuvieron una muy buena actuación, lo que predomino fue la irregularidad, y tras un buen arranque el equipo fue decayendo en su juego finalizando con un magro 5° puesto.
Para destacar fue la excelente organización y la sobresaliente predisposición y amabilidad de aquellas personas encargadas de llevar adelante el evento.
Integraron el plantel: Joaquín Joannas, Germán Bordet, Guillermo Arlettaz, Raúl Eyhartz, Facundo Joannas, Emanuel Bordet, Martin Bastian, Nicolás Williman y Rafael Arlettaz.




0 comentarios: