La Armonía sigue en lo más alto.

Se llevó a cabo en el Gimnasio del Club La Armonía, este domingo 8 de setiembre, la quinta fecha Grand Prix del Torneo de primera división de la Costa del Río Uruguay.
El plantel local se quedo una vez más con el primer lugar y continua con puntaje ideal además de asegurarse el primer puesto en la clasificación general de cara a los play off, cuando aún resta una fecha por disputarse.
En la zona de clasificación Armonía supero a Salud Publica de Villaguay por 2-0 y a la Escuela Municipal de Voleibol de San Salvador por 2-0.
En semifinal los colonenses vencieron al Club Rivadavia de Concepción del Uruguay por 2-0, en un partido muy emocionante donde los uruguayenses ofrecieron gran resistencia pero los locales prevalecieron con mejor cierre en los sets.
El partido final frente al C.E.F. n°4 de Concordia tuvo los condimentos de un gran partido. Un primer set muy parejo donde Armonía impuso su mejor juego en bloqueo y ataque. En el segundo el plantel de Concordia ajusto su trabajo en defensa y complico con el saque y llegó a tener un parcial a favor de 21-18 donde parecía que el partido se iba a tie brake, pero los de verde no estaban dispuestos a estirar el desenlace y a través del bloqueo y un par de defensas espectaculares lograron la remontada y cerraron el set por 25-23, para abrochar el definitivo 2-0.
Integraron el plantel: Emanuel Bordet, Facundo Joannas, Silvio Arlettaz, Martín Bastian, Raúl Eyhartz, Joaquín Joannas, Nicolas Bastian, Adrian Bordet y Rafael Arlettaz.





0 comentarios: