Las chicas estuvieron a un paso del titulo.

Se disputo este lunes 14 de octubre en el Gimnasio Cerrado del Club Social La Armonía el Torneo Interasociación sub 16 femenino, el equipo local tuvo una muy buena actuación pero falto muy poco para coronarla con la obtención del titulo.
El la fase de clasificación La Armonía venció a Ubajay Voley por 2-0 y al Club de Pescadores de Gualeguaychú por 2-1. Obteniendo así el pase a semifinal.
En el partido semifinal, las colonenses superaron al Club Ciclista San Antonio de Paysandú por 2-0. Mientras que en la otra semi, Ubajay dio cuenta del Club Santa Rosa de Chajarí por 2-0.
En la final volvían a encontrarse los protagonistas del primer partido de la jornada, el encuentro fue por demás emotivo y tuvo momentos de alto nivel de juego, pero una mayor determinación de las chicas de Ubajay hizo que prevalecieran en los momentos definitorios de cada set, cerrando una victoria por 2-0 con parciales de 25-23 y 25-22.
El equipo del Club La Armonía estuvo integrado por: Candelaria Martinez, Martina Calvo, Ariana Arlettaz, Rocio Sotelo, Constanza Marsó, Camila Arguet, Claribel Cartosio, Valentina Blanc, Luciana Espindola, Lourdes Cottet y Melanie Bonnin. DT: Rafael Arlettaz.



0 comentarios: